Cheesecake de galletas OREO (SIN HORNO)

¡Hola mentes creativas!

Hoy os traigo otra receta de la sección de postres en tarrito: cheesecake de galletas OREO sin horno.

cheesecake oreo

 

Hace unas semanas os puse la receta de New York cheesecake y ya os dije que me encantó. Así que me propuse traeros esta receta tan conocida por Internet por si alguno de vosotros no la ha probado todavía.

El procedimiento es prácticamente el mismo que en la New York, así que no tengo mucho más que decir sobre ella, a parte de que es una receta BBB (buena, bonita y barata), pues no lleva ningún ingrediente raro y, por supuesto, no es necesaria la utilización del horno.

¡Vamos allá con la receta!

 

 

INGREDIENTES

  • 170 gramos de queso crema (tipo Philadelphia)
  • 200ml de nata (35% M.G.)
  • 50 gramos de azúcar
  • 10 galletas OREO
  • 2 hojas de gelatina (+agua fría para hidratarlas)
  • Cacao puro en polvo
  • Mini OREO

 

  1. Lo primero que vamos a hacer es separar las galletas OREO, por un lado la galleta con crema y por otro la que no tiene. Cogeremos las que no tienen crema y las trituraremos hasta hacerlas polvo. Las que tienen crema las pasaremos unos segundos por la trituradora pero dejando pedazos de galleta grande.
  2. Echaremos agua bien fría en un bol y pondremos las dos hojas de gelatina a hidratar.
  3. En un cazo pondremos el queso, la nata y el azúcar a fuego medio. Removeremos hasta que el queso se deshaga e incorporaremos la gelatina hidratada bien escurrida. Seguiremos removiendo hasta que la gelatina se disuelva por completo.
  4. Pasaremos esa mezcla por un colador para que nos quede una crema fina y le incorporaremos las galletas con crema que teníamos semitrituradas.
  5. Para el montaje pondremos las galletas en polvo como base y echaremos la crema de queso por encima. Llevaremos durante 1 hora a la nevera para que cuaje.
  6. Por último sólo tendremos que espolvorear cacao puro en polvo y decorar con unas mini OREO. ¡Listos!

 


 

Las cantidades dan exactamente para cuatro tarritos de cristal y los podéis guardar en la nevera un máximo de 4 días bien tapados para que no se os reseque la parte de arriba (aunque no creo que lleguen al cuarto día jeje).

Si te animas a hacer alguna de mis recetas comparte una foto en tus redes sociales y etiquétame (Facebook, Instagram). Por supuesto no olvides suscribirte a mi canal de Youtube para no perderte ninguna vídeo-receta.

 

¡Nos vemos en el próximo post! ❤❤❤

 

Suscríbete ahora al blog más creativo

Y jamás volverás a perderte ninguna de las recetas y DIYs que publico cada semana

Perfecto Jams volvers a perderte ningn nuevo post!

Mientras tanto, disfruta de los que ya tengo publicados.

🍰🍓SUSCRÍBETE 🍎🍧

Suscríbete al blog más creativo



_________________________