Halloween: naranja Jack O’Lantern

¡Hola mentes cretivas!

Todos conocemos, ya sea por las películas, series o Pinterest como decoran las casas a lo grande en Halloween en EEUU: todo el barrio lleno de calabazas, lápidas, telarañas y demás atrezzo digno de cualquier película de terror. Creo que todos tenemos en la cabeza imágenes como esta. Aquí, aunque ya os dije en el post anterior que en algún momento de la historia Halloween fue también una tradición, queda aún mucho (muchísimo), para llegar a semejante despliegue de medios.

Hoy os traigo mi pequeña aportación para que todos aquellos que son reacios a esta fiesta sientan lo divertido que puede ser preparar ese momento en que «los espíritus del otro mundo vienen a visitarnos». Y qué mejor manera que trasladando la típica calabaza (también llamada Jack O’Lantern) a un formato reducido para que nadie tenga que invertir la mitad del espacio de su casa.

 

JackTCR

 

Lo mejor de todo es que casi no necesitamos materiales: nada más que una naranja, un cuchillo, un rotulador, alguna herramienta para ayudarnos a sacar toda la pulpa y, por supuesto, una vela que deje bastante espacio, hacia los laterales y hacia arriba, si es real o una que encaje bien dentro si es LED.

Lo único malo con respecto a la calabaza es que apenas dura 24 horas sin empezar a deformarse (lo que tarda en empezar a secarse). Por eso las veo ideales para poner solamente el propio día de Halloween o si hacemos, por ejemplo, alguna fiesta. Se pueden preparar hasta una semana antes y guardarlas en el congelador sin que se estropeen (no recomiendo tenerlas más, pues se empieza a resecar). Las sacaremos cuando las queramos usar y estando aún congeladas podemos ponerles la vela (de hecho al estar congeladas durarán más). Veréis también el olor a naranja que vais a tener en casa. ¡Increíble!

No lo hago en el vídeo, pero si vuestra naranja es muy redonda y no se tiene en pie podéis hacerle una base con un poco de silicona transparente o cualquier cosa que se os ocurra… ¡Sed creativos! 😉

La verdad es que es tan sencilla de hacer que no tenía muy claro si hacer un tutorial en vídeo, aunque al final lo he hecho por si a alguien le apetece verlo.

 

 

Me encantaría que si hacéis una naranja de Halloween me madáseis una foto de vuestro diseño (me consta que entre mis seguidor@s hay unos cuantos manitas) a cualquiera de mis redes sociales (facebook, instagram, twitter) o me comentéis qué os parece esta fiesta en los comentarios del blog (ya sabéis que me encanta leeros). También podéis ir a ver otras cosas que he hecho a mi canal de YouTube.

 

¡Nos vemos en el próximo post! 😀

Suscríbete ahora al blog más creativo

Y jamás volverás a perderte ninguna de las recetas y DIYs que publico cada semana

Perfecto ¡Jamás volverás a perderte ningún nuevo post!

Mientras tanto, disfruta de los que ya tengo publicados.

Una respuesta a Halloween: naranja Jack O’Lantern

🍰🍓SUSCRÍBETE 🍎🍧

Suscríbete al blog más creativo



_________________________