¡Hola mentes creativas!
Continuamos con la serie de recetas sin horno y hoy os traigo una muy especial: Kinder Bueno en versión tarrito.
No podía faltar en esta serie un postre ultramegachocolateado y se me ocurrió hacer mi versión del famoso Kinder Bueno en formato de vaso. Al metértelo en la boca te transporta directamente al sabor de esas barritas, que a mi, personalmente, me recuerdan a mi infancia.
Este postre está formado por varias capas: una base de oblea, que aportará textura al postre (además de darle el sabor típico de esas barritas), dos capas de crema de chocolate con leche y en el medio una capa de crema de avellanas.
Es algo más laborioso que los anteriores postres por tener que elaborar las dos cremas, pero os aseguro que no tiene ninguna complicación y estoy segura de que será un éxito en vuestra casa, sobre todo entre los más pequeños.
Y después esta breve explicación… ¡vamos allá con la receta!
CREMA DE AVELLANAS
CREMA DE CHOCOLATE
ADEMÁS…
Tened en cuenta que, como habéis visto, no he llenado los vasitos hasta arriba. Esto se debe a que no os recomiendo hacer de él un postre muy grande porque si no llegaría a empalagar. Además está mil veces más bueno de un día para otro, ya que la crema de chocolate se espesará aún más y quedará una textura perfecta.
Como siempre os digo, si te animas a hacer alguna de mis recetas comparte una foto en tus redes sociales y etiquétame (Facebook, Instagram). Por supuesto no olvides suscribirte a mi canal de Youtube para no perderte ninguna vídeo-receta.
¡Nos vemos en el próximo post!
Y jamás volverás a perderte ninguna de las recetas y DIYs que publico cada semana
Perfecto ¡Jamás volverás a perderte ningún nuevo post!
Mientras tanto, disfruta de los que ya tengo publicados.
2 respuestas a Kinder Bueno en versión tarrito (SIN HORNO)