¡Hola mentes creativas!
Hoy vamos a preparar una receta fresquita y ligera que gustará a todo el mundo: mousse de limón en tartaletas de masa quebrada.
Los que lleváis un tiempo por aquí sabéis que el chocolate es mi pasión, pero últimamente me ha dado fuerte con el limón. Es un sabor menos empalagoso e imagino que por eso todos los postres que lo llevan han resultado ser un éxito a mi alrededor (les tenía un poco hartos con el chocolate, todo hay que decirlo jaja).
Hace más o menos un año os subí la receta del mousse de chocolate y nubes de Nigella, así que pensé que si el sabor del limón también tiraba tanto tenía que tener en el blog una receta de mousse, que fuera fácil y que no llevara muchos ingredientes.
Ese es precisamente el problema en muchas recetas que hay en internet: llevan muchos ingredientes, tardas horas en hacer la receta y encima no son nada fáciles. Así que trasteando un poco por la cocina se me ocurrió esta receta de mousse de limón y cuál fue mi sorpresa al ver que estaba buenísima y no había invertido en ella más de 20 minutos (sin la hora de nevera).
Imagino que ya estáis deseando verla así que ¡vamos allá!
La cantidad os dará para unas 36 tartaletas pequeñas o 6 copas, por lo que si necesitáis menos tendréis que dividir la cantidad de ingredientes. Podéis conservarlas en la nevera durante 3-4 días (si es que llegan 😝).
Si te animas a hacer alguna de mis recetas puedes compartir una foto en tus redes sociales y etiquetarme (Facebook, Instagram) y, por supuesto, no olvides suscribirte a mi canal de Youtube para no perderte ninguna vídeo-receta. 😘
¡Nos vemos en el próximo post!
Y jamás volverás a perderte ninguna de las recetas y DIYs que publico cada semana
Perfecto ¡Jamás volverás a perderte ningún nuevo post!
Mientras tanto, disfruta de los que ya tengo publicados.