Pompones de papel con servilletas

¡Hola de nuevo, mentes creativas!

 

Hoy os traigo unos pompones de papel, muy fáciles y rápidos de hacer y con materiales que tenemos todos por casa.

Pompones TCR

Estos pompones son ideales para decorar fiestas, poniendo varios en forma de guirnalda o colgados individualmente del techo.

También pueden servirnos como decoración de casa, para dormitorios (quedan muy bien en tono pastel en las habitaciones de los niños, todo muy Pinterest) o para el salón (al ser de papel no recomiendo ponerlos en sitios como el baño, por muy monos que sean).

 

Solo vamos a necesitar:

Papel de seda o servilletas: para hacer los pompones con papel de seda necesitaremos un mínimo de 10 hojas, si no nos quedarán huecos entre ellas y no quedará bonito. Hay que tener en cuenta el uso de los pompones: no es lo mismo ponerlos contra un pared que colgarlos del techo. Para la primera opción en vez de hacerlos con forma esférica los haremos semicirculares y así todo el volumen quedará hacia afuera, haciéndolos más espectaculares.
Si optamos por hacerlos con servilletas tenemos que tener en cuenta que cuantas más capas tengan más voluminosos van a quedar nuestros pompones. Si no, en vez de usar una, usaremos varias. Se puede hacer tanto con servilletas de mesa (las típicas cuadradas) como con servilletas a las que yo llamo «de llorar» (cómo me han afectado las películas americanas), que son las que vienen en una caja, popularmente (o no tan popularmente) llamadas tissues.
Cuerda: la que siempre uso y que me tiene enamorada, de Tiger (1€ el rollo)
Tijeras: para cortar los laterales. En el vídeo lo hago redondeado con el papel de seda y recto con la servilleta, pero os dejo otras dos ideas para los pompones, una en forma de corazón y otra en triángulo:Pompones TCR

 

Y sin más os dejo el paso a paso de los pompones:

 

 

¡Espero que os hayan gustado estos pompones!

 

Suscríbete ahora al blog más creativo

Y jamás volverás a perderte ninguna de las recetas y DIYs que publico cada semana

Perfecto ¡Jamás volverás a perderte ningún nuevo post!

Mientras tanto, disfruta de los que ya tengo publicados.

2 respuestas a Pompones de papel con servilletas

🍰🍓SUSCRÍBETE 🍎🍧

Suscríbete al blog más creativo



_________________________