Tarjeta para el Día del Padre

Hola, mentes creativas!

Después de un parón, en el que la gripe no me dejaba ponerle la voz en off decentemente a los vídeos (entiéndase decente como  no parecer el monstruo de debajo de la cama llamando a sus víctimas), volvemos con esta tarjeta para el día del padre.

 

Tarjeta padre

Se trata de una tarjeta en forma de camisa, con su corbata y sus botones. Me parece una manualidad sencilla para hacer con niños, ya que aunque yo uso la regla para que quede lo más perfecto posible, no es imprescindible y le dará un toque más casero a la tarjeta (que se note que nos lo hemos currado con nuestras manitas).

La corbata es lo más lioso de hacer y no sé si llegué a explicarlo bien con palabras, pero creo que las imágenes del vídeo lo dejan bastante claro. Es el único punto difícil de la tarjeta, el resto será «pegar y cantar».

Tarjeta padre

Para hace la tarjeta sólo necesitaremos lo siguiente:

Cartulina DINA4 (para una tarjeta de tamaño normal, si la queréis más grande/pequeña pues que sea en proporción)

Hoja de 15×15 cm: yo en este caso he usado un folio de color azul cortado en esa medida, pero podéis usar un folio normal y pintarlo o lo que se os ocurra, ¡imaginación al poder!

Dos botones: a poder ser que no pesen mucho, ya que si no se nos doblará el cuello de la tarjeta hacia abajo. Por lo demás pueden ser del color/forma que queráis. También podéis fabricar unos botones falsos con goma eva, por ejemplo, y así los podéis decorar como queráis.

Tijeras, lápiz, pegamento y regla

 

Y aquí os dejo el vídeo con el paso a paso:

 

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. La semana que viene subiré un postre especial para el Día del Padre. Muy rico y muy fácil 😉

 

¡Nos vemos en el próximo post!

Suscríbete ahora al blog más creativo

Y jamás volverás a perderte ninguna de las recetas y DIYs que publico cada semana

Perfecto ¡Jamás volverás a perderte ningún nuevo post!

Mientras tanto, disfruta de los que ya tengo publicados.

2 respuestas a Tarjeta para el Día del Padre

🍰🍓SUSCRÍBETE 🍎🍧

Suscríbete al blog más creativo



_________________________